Beneficiados con tarjeta Supérate preocupados tras tener varios meses sin poder realizar sus compras

Beneficiados con tarjeta Supérate preocupados tras tener varios meses sin poder realizar sus compras

TARJETA SUPERATE

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Decenas de personas que han sido beneficiadas con la tarjeta supérate, se apostaron la mañana de este lunes a las afueras de la oficina provincial, a fin de buscar una solución inmediata a la falta de dinero al utilizar la tarjeta.

La señora Julia Rodríguez, residente en el sector Las Colinas, quien se encuentra apostada en el lugar desde las 5:00 de la madrugada, dijo que tiene alrededor de seis meses sin recibir el monto correspondiente en la tarjeta supérate para realizar la compra de productos de primera necesidad. 

De su lado, Yinet Arias, manifestó sentirse preocupada por la situación, solicitando a las autoridades provinciales intervenir cuanto antes para en conjunto buscar una solución en la mayor brevedad posible.

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre el alza de los productos de la canasta básica familiar.

De igual forma, Julio Moreno, quien no puede trabajar por problemas de salud, dijo no ver las supuestas ayudas ofrecidas por el gobierno de Luis Abinader a personas que verdaderamente lo necesiten.

Así mismo, José Duvergè Franco, dijo tener mas de 15 días sin poder utilizar la tarjeta de supérate a pesar de haber acudido en tres ocasiones a las oficinas provinciales y recibir como respuesta caso omiso.

Manifestaron estar de acuerdo en continuar en pie de lucha hasta lograr obtener una respuesta rápida y oportuna por parte de la dirección provincial de la oficina Supérate.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It