Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Comerciantes del Mercado Municipal de Baní manifestaron sentirse preocupados la mañana de este jueves por el repentino aumento de los precios de los productos de la canasta básica familiar.
Audi Diaz, comerciante del lugar, dijo que ha pesar de tratar de mantener los precios estables para poder comercializar sus productos, el costo de la papa, el huevo y otros productos han incrementado de forma alarmante.
De su lado, Sócrates Ledesma, expresó que el alza de los precios del arroz, el maíz, la harina y el combustible mantiene en estado de preocupación a la masa pobre de la población.
Así mismo, el comerciante Alberto Díaz, dijo que a pesar de que los precios de las habichuelas se han mantenido estable, al igual que la berenjena, el costo de las habas han incrementado de forma considerable en la víspera de Semana Santa.
Los mercaderes esperan que el gobierno de Luis Abinader busque una estrategia para estabilizar los precios de los productos de primera necesidad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS