Anuncian programa de inclusión social “Primero Tu” en el sector El Fundo

Anuncian programa de inclusión social “Primero Tu” en el sector El Fundo

INCLUSION SOCIAL

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La gobernadora provincial de Peravia, Angela Yadira Báez, en conjunto con la coordinadora provincial de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Propep, Eldrhi Vargas, realizaron una rueda de prensa la mañana de este jueves, con el objetivo de anunciar una Jornada de Inclusión Social.

Esta jornada será llevada a cabo el próximo sábado 18 del cursante mes desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la escuela básica Milton Uladislao Lajara Díaz ubicada en el sector El Fundo.

En el centro, habrá un pabellón donde se estará ofreciendo servicios de salud tales como; operativo bucal, afiliación al servicio nacional de salud, senasa, y operativo de vacunación contra el covid, la influenza y otras enfermedades contagiosas.

De igual forma, El Conadis, el Conape, Inespre, Supérate, y Comedores Económicos estarán ofreciendo asistencia social a todas las personas que acudan al lugar.

Así mismo, el Ministerio de Trabajo, la Policía Juvenil Comunitaria, Inclusión Juvenil, Dominicana Crece Contigo, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, el ITLA, Dominicana Aprende Contigo, Registro Civil, Promipime, Inaipi y Banreservas, tendrán un pabellón destinado para ofrecer programas especiales. 

Estos servicios que se estarán brindando en el lugar de forma gratuita, serán a través del programa presidencial de asistencia social “Primero Tu” que desarrolla el gobierno de la Republica Dominicana. 

La gobernadora Angela Yadira Báez, llamó a los residentes de los sectores que componen la zona norte de Baní, para que acudan a ser parte de tan importante jornada de asistencia social. 

Acompañaron a la gobernadora en la rueda de prensa, la coordinadora del propep en la provincia, Eldrhi Vargas, Liliana Arias, coordinadora del conape en la provincia, Efraín Castillo asistente de la gobernación provincial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It