IRMIE apertura nuevo servicio de resonancia magnética

IRMIE apertura nuevo servicio de resonancia magnética

IRMIE APERTURA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Con el objetivo de continuar ampliando la oferta de servicios, el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, dio a conocer este miércoles la apertura de un nuevo servicio de resonancia magnética, con la adquisición de un moderno equipo resonador 1.5 t de última generación. 

Para dar a conocer este nuevo servicio, fue realizado un acto formal donde asistió el Director Regional de Salud Dr. Rogelio Fulgencio.

Lenin Moronta, habló acerca de las aplicaciones clínicas del moderno equipo que impactará de forma positiva la región sur del país.

De su lado, el encargado de proyectos, Edwin Arias, habló acerca de las características especiales y las ventajas del equipo.

Asimismo, la Doctora Sara Tolentino, presidenta del IRMIE, calificó como un sueño cumplido tener a disposición de los peravianos este nuevo dispositivo que produce imágenes de alta resolución del interior del cuerpo que ayudan a diagnosticar diversos problemas.

En el acto de apertura estuvo presente la Dra. Sara Tolentino, presidenta del IRMIE, el Director Regional de Salud Dr. Rogelio Fulgencio, la Dra. Nereyda Solano Directora médica, la Dra. Theamny Villar, miembro del Concejo directivo IRMIE, el Lic. Edward Lara, miembro directivo IRMIE, la Dra. Margaret García, Encargada de Resonancia Magnética, la Dra. Rosania Villalona, Encargada del Departamento de Imágenes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It