Santo Ramírez: “limpiar la ciudad es mi mayor logro”; destaca aportes del gobierno central

Santo Ramírez: “limpiar la ciudad es mi mayor logro”; destaca aportes del gobierno central

SAN RAMIREZ8

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El alcalde Santo Ramírez, destacó el apoyo económico que ha recibido su gestión del gobierno central, con el que ha podido ejecutar varias obras en beneficio del municipio Baní, especialmente en la zona Norte; al mismo tiempo, resaltó los avances que ha experimentado la ciudad en materia de ornato y limpieza.

Ramírez, señaló que el mayor logro de su gestión es el saneamiento de la ciudad, el cual alcanzó en tiempo récord, además, de haber renovado el parque vehicular con el que se ejecutan los trabajos de higienización del municipio.

Sobre los aportes que ha hecho el gobierno central en la provincia Peravia y muy especialmente en el municipio cabecera, Ramírez dijo que es evidente el cambio que presentan algunos sectores, particularmente los de la zona Norte, donde se han invertido millones de pesos con el objetivo de mejorar su calidad de vida de la gente.

Resaltó, que al igual que el gobierno, en su gestión se han ejecutado múltiples obras en los barrios más vulnerables de Baní, los cuales están concentrados en la parte alta del municipio, impactándolos con la construcción de cientos de metros de aceras y contenes, canchas deportivas y hormigonado de callejones.

En ese orden, el ejecutivo municipal anunció que están en licitación otros 20 millones de pesos que serán ejecutados en la construcción de los contenes y aceras faltantes en Los Barracones, El Fundo, Calderas, Boca Canasta, Fundación, Santa Rosa, entre otros.

También informó que este año se iniciará un programa de construcción de aceras y contenes y asfaltado de calles por parte del gobierno.

El alcalde de Baní, reconoció, que a su gestión le quedan algunos retos que superar, como es el caso del tránsito vehicular en el centro de la ciudad, asimismo, la falta de parqueos y los parqueadores de vehículos, sin embargo, ponderó que son más los logros que los desafíos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It