
Elpoderbanilejo.com Por Rosaira Peguero Baní.- El senador por la provincia Peravia, Milcíades Marino Franjul, realizó un encuentro con las internas del Centro de Rehabilitación Baní Mujeres, con el objetivo de agasajar y festejar el día internacional de la mujer, con las mismas.
Entre anécdotas, cantos, oraciones y un refrigerio, se creo la atmósfera perfecta para que las mujeres que allí se encuentran expresarán sus sentimientos al sentirse valoradas y presentes en la sociedad.
Franjul expresó la gran felicidad que representa celebrar el día internacional de la mujer junto a ellas, el compromiso social y humano que lo une a este centro, al tiempo de manifestar su emoción al escuchar historias de vida en estas internas.
Reiteró su total apoyo a las labores de rehabilitación y reinserción a la sociedad de las privadas de libertad.
En tanto, la directora de la institución, licenciada Yadira de los Santos expresó su agradecimiento al senador Franjul, por siempre compartir y extender su apoyo a las necesidades del centro de rehabilitación, así como el trabajo que realiza a favor de toda la sociedad.
Se recuerda que para el congresista de la Cámara Alta se ha convertido en algo más que una tradición, el realizar visitas frecuentes al centro, y compartir con las internas en fechas especiales.
En el encuentro además estuvieron los pastores Efrahim Kelli e Isabel González Romero, así como la señora Virtudes González, colaboradora del centro de rehabilitación, y todo el personal que allí labora.
Oficina Senatorial Peravia2020-2024
Senador Milcíades Franjul
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
