Registro sin tapa en calle Eugenio María de Hostos causa accidente de transito

Registro sin tapa en calle Eugenio María de Hostos causa accidente de transito

REGISTRO TAPA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Los palos, ramas, y un trozo de tela de un color llamativo, son utilizados como advertencia de un registro sin tapa ubicado en la calle Eugenio María de Hostos.

Este registro, se ha convertido en un causante de decenas de accidentes de tránsito, razón por la cual, residentes del lugar optaron por colocar ramas para evitar que motoconchistas continúen estrellándose.

Según informaciones ofrecidas por moradores de la zona, la tapa fue sustraída recientemente por desaprensivos en horas de la noche, y desde entonces, viven con temor de que una persona pierda la vida tras accidentarse producto del gran hueco en el pavimento.

Hacen un llamado al director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Melvin Ramírez, para que acuda en auxilio de los transeúntes y coloquen una nueva tapa al registro cloacal.

Esperan recibir una respuesta contundente de parte de las autoridades para que la situación sea resuelta.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It