
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El liceo secundario Ana Dolores Vicente ubicado en el Distrito Municipal de Paya, celebró este viernes el Día Nacional de la Independencia.
Dentro de las actividades programadas para hoy, están las exposiciones a cargo de estudiantes de distintos grados sobre la historia de la Independencia Nacional, y la importancia de respetar los símbolos patrios.
La maestra del área de Ciencias Sociales, Santa Aybar, informó de manera detallada las actividades realizadas.
Cabe destacar que varios estudiantes y profesores partieron a primera hora de este viernes hacia la zona colonial en Santo Domingo, donde harán un recorrido por las calles y se les explicará la importancia de conocer los lugares que han sido parte de la historia de la Independencia Nacional.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
