Baní.- Los constantes apagones azotan los barrios más marginales de la población, trastornando sus actividades cotidianas y nocturnas.
Desde los barrios de la parte norte se denuncian suspensión del servicio eléctrico hasta por 12 horas, con consecuencias se inseguridad en eses respectivos sectores.
Se reportan apagones en horas de la maña, de la tarde y de la noche en Pueblo Nuevo, 24 De Abril, El Fundo, El Maní, La Saona Y Los Barracones.
Además los cortes del servicio eléctrico afectan áreas del sector Villa Majega, Los Tiburones, Los Cajuilitos y Al Barrio 30 De Mayo.
Mientras las amas de casas hacen referencia de la situación de incomunicad que generan los apagones, los comerciantes reportan perdidas económicas, ya que esto les dañan artículos que requieren de refrigeración y baja sus niveles de venta.
Peravia Noticias, supo que distintos grupos populares de estos sectores marginales se proponen montar una vigilia frente a la oficina principal de Edesur en demanda de mayores horas de servicio eléctrico.
F:P.V.