Inician preparativos para celebración del Carnaval Villa Sombrero 2023

Inician preparativos para celebración del Carnaval Villa Sombrero 2023
 IMG 20230209 WA0105
 
Elpoderbanilejo.com por:Glendy Marte, El comité de Carnaval de Villa Sombrero 2023 realizó un encuentro con las autoridades, organismos de la comunidad y amigos de la prensa, con el objetivo de dar a conocer el nuevo comité del organismo que trabajará en la agenda cultural del desfile número XV de árbitros Distrito Municipal. 
 
La actividad realizada en la Sala Capitular de la Junta Municipal de ese Distrito, tuvo presencia de su directora Yanadi Leyva Gómez, junto al consejo de vocales, y miembros de Soprovis, Chats sombrero Unido, Centro tecnológico Comunitario, Centros educativos y las diferentes juntas de vecinos de la comunidad.
 
Dentro de las informaciones ofrecidas durante la actividad, está que el comité será dirigido por Rosmeri Dumè Arias, la edición XV del Carnaval Villa Sombrero 2023 fue dedicada a Osiris Romero, los reyes del carnaval son Belkis Peña y Darío Pimentel, la coronación de los reyes será el domingo 12 de marzo en el parque de dicha comunidad el desfile final será el domingo 19 de marzo, el desfile número XV tendrá alrededor de 50 comparsas.
 
En la actividad se destaca que el objetivo principal de este organismo es rescatar la cultura del Distrito Municipal Villa Sombrero.
 
El presidente del comité, agradeció a todos los presentes y aprovechó la oportunidad para invitarlos a seguir de cerca el trabajo que estará realizando el comité en tan importante evento cultural.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It