La Policía y el Ministerio Público ocupan armas de fuego durante allanamiento en Baní

La Policía y el Ministerio Público ocupan armas de fuego durante allanamiento en Baní

MINISTERIO Y POLI

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda, mediante la cual se logró incautar dos armas de fuego, que eran portada de manera ilegal, así como también algunas municiones, en donde una persona fue detenida por las autoridades, en un hecho ocurrido en la calle 3, del residencial Palo Blanco de esta ciudad.

El apresado es el nombrado Marcos Garibaldys Rodríguez Peguero, de 24 años de edad, residente en el mencionado residencial, a quien se le ocupó dos pistolas, una marca CZ P-10, calibre 9mm, , y otra Marca Bersa Calibre 40, 3 cargadores y 6 cápsulas, 3 de ellas calibre 40.

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Dirección Central de Inteligencia, el Ministerio Público con el respaldo de miembros de la policía preventiva de esta Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní.

El informe policial destaca que el citado elemento fue sometido a la acción de la justicia en un hecho ocurrido el 08 de octubre del 2014, por haberle ocasionado la muerte al hoy occiso Juan Carlos Carmona Pérez.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo custodia del Ministerio Público, para ser puesto a disposición de la justicia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It