Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Baní realiza operativo oftalmológico

Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Baní realiza operativo oftalmológico

REHABILITACION

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Baní en conjunto con la Óptica Visión Perfecta, realizaron la mañana de este viernes un operativo visual donde más 30 personas recibieron chequeo gratuito.

El operativo inició cerca de las 9:00 de la mañana y se pretende continuarlo hasta las 5:00 de la tarde.

Dentro de los servicios ofrecidos durante el operativo, está la consulta y la entrega de montura de forma gratuita. Los pacientes solo tendrían que pagar el costo del cristal en dos cuotas.

La dirección de Rehabilitación tiene en carpeta para este 2023,  realizar unos seis operativos médicos de diferentes especialidades. Así lo aseguró la encargada del departamento de trabajo social de Rehabilitación Channa Sepulveda.

De su lado, el representante de la Óptica Visión perfecta, José Mejía, destacó la importancia de este tipo de operativos gratuitos que benefician un gran número de personas de escasos recurso, al tiempo de recomendar a la población en sentido general cuidar su visión, realizándose chequeos rutinarios y visitando médicos especialistas en el tema.

En lo que va de año, este es el primer operativo realizado por Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It