Ayuntamiento Baní avanza construcción de obras municipales

Ayuntamiento Baní avanza construcción de obras municipales
 IMG 20230118 WA0055
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Obras de mucha importancia se desarrollan en diversas localidades del municipio, las que a su vez contribuirán con el desarrollo de las zonas donde se están efectuando.
 
Ejemplo de esto es el parqueo de Transportación donde ya se elaboró ​​el techado y actualmente proceden al hormigonado del piso con malla electrosoldada 210, luego se le dará terminación al pulido.
 
Asimismo, se cimenta un badén en la calle Rosa de Mera en el sector Brisas del Sur, que se prevé muy pronto culmine y contribuirá a viabilizar el agua pluvial en esa zona.
 
De igual modo, tres canchas están siendo levantadas en las localidades, barrio El Padre, Barracones Brisas del Norte y Fundación de Peravia, las cuales se encuentran en proceso de relleno, compactado y nivelado del terreno para posterior vaciado del piso entre otras áreas que se tienen previsto ejecutar e instalación de herramientas como tableros y demás que formarán parte de la terminación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It