Edesur Dominicana inicia colocación de 200 luminarias LED en Peravia

Edesur Dominicana inicia colocación de 200 luminarias LED en Peravia

EDESUR DOMINICANA2

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Con el objetivo de reforzar la iluminación de la provincia Peravia, y contribuir con la seguridad ciudadana, la empresa Edesur Dominicana ha iniciado la colocación de unas 200 luminarias LED que fueron donadas a la gobernación provincial.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que mantienen su apoyo para que las provincias muestren un más alto nivel de desarrollo.

La provincia Peravia en 2023 mostrará un cambio rotundo debido a que se está trabajado en proyectos impactantes, y con estas nuevas luminarias sus principales vías estarán a la vanguardia en materia de iluminación y protección del medioambiente», indicó Milton Morrison.

Con estas 200 luminarias ya se ha impactado a las comunidades de Fundación, Pericle, Nueva Esperanza, Pueblo Nuevo, barrio Washington del municipio Matanzas y en el casco urbano de Baní.

Estos trabajos corresponden al primer lote de 100 bombillas entregadas a la gobernación.

Igualmente se pretende beneficiar con la instalación de luminarias a las comunidades Los Tumbaos, Arroyo Hondo y sectores de la zona norte la ciudad.

Estos operativos de instalación de lámparas son encabezados por la Gerente Operativo de Peravia, Luisa Barrous y la gobernadora de Peravia, Ángela Yadira Báez.

Estas instalaciones forman parte de las acciones de responsabilidad social de Edesur Dominicana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It