Ayuntamiento Baní inaugura hormigonado en callejón Juana Nelly Guerrero en El Fundo

Ayuntamiento Baní inaugura hormigonado en callejón Juana Nelly Guerrero en El Fundo

AYUNTA BANI 4

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Muy contentos y agradecidos estuvieron los residentes del sector El Fundo, cuando el alcalde Santo Ramírez dejó inaugurado el hormigonado del callejón Juana Nelly Guerrero, ubicado en la calle #8 de la referida localidad.

También estas labores incluyeron pintura de las paredes frontales de casas ubicadas en esta vecindad, además se construyeron aceras y contenes que necesitaba la barriada.

Al respecto el ejecutivo municipal, refirió que en sus recorridos de campaña estuvo observando las necesidades de cada lugar, dentro de los que estuvo este callejón, que recuerda era piedra y fangoso por lo que al igual que otros, dispuso su intervención para sanearlo con hormigonado lo que a su vez, cambia el aspecto y mejora la calidad de vida de sus residentes.

Dijo estar preocupado desde sus inicios y hasta hoy, porque a cada localidad llegue la mano amiga del gobierno local y se manifestó muy agradecido del apoyo que le ha brindado el presidente de la República Luis Abinader para hacer posible las demandas de la ciudadanía.

Para celebrar esta gran obra, el Ballet Folclórico Municipal se encargó con sus coreografías, de poner a bailar los presentes.

Las palabras de bienvenida fuerono frecidas por Juana Nelly Guerrero, a quien en su honor se nombró el referido callejón.

La ingeniera a cargo del proyecto fue Cintique Pimentel de la constructora Ingeniar, quien, tras agradecer por la oportunidad de participar en la obra y la colaboración de los vecinos durante el proceso, detalló que dichas labores consistieron en el pavimentado con vaciado de hormigón simple, lo que ascendió a un monto de 505, 285.36 pesos.

A nombre del sector se expresó complacido con la obra, el secretario general de la zona A1 Arcy Rodríguez, quien valoró la actividad del alcalde trasladándose a cada zona para constatar las cosas que realmente hacen falta y buscar alternativas viables.

Dijeron presente en este encuentro la vice alcaldesa Adriana Soto, los ediles Carolina Díaz, Jorge Mateo, el dirigente comunitario Franklin Mejía, César Paniagua director provincial de Bienes Nacionales, líderes de la junta de vecinos de la zona, empleados y funcionarios del cabildo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It