Murió menor de edad tras sufrir accidente de tránsito en Las Tablas

Murió menor de edad tras sufrir accidente de tránsito en Las Tablas

 MUERTO NI

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Un menor de 17 años de edad fallecido, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la calle principal de la comunidad de Las Tablas.

El joven respondía al nombre de Wilbert Peña Lara.

Se dice que el accidente ocurrió cuando el menor montaba su bicicleta y un primo de este, lo chocó de manera accidental supuestamente por la parte trasera cuando se desplazaba en una motocicleta.

El médico legista Walter López realizó el levantamiento del cadáver en presencia de la magistrada Ángela Santana, quien determinó que la manera fuera la muerte fue accidental. 

Por tratarse de un accidente de tránsito, el cadáver fue entregado a sus familiares.

 El cuerpo sin vida está siendo expuesto en velatorio su residencia ubicada en la calle Principal de la comunidad de Las Tablas en Matanzas.

Cabe resaltar que el joven venía padeciendo de un problema en los riñones, por el cual estaba siendo dializado diariamente. Se recuerda que los familiares, al ser se escasos recursos económicos visitaron los medios de comunicación en una ocasión para solicitar ayuda para los medicamentos y procedimientos clínicos del menor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It