
Elpoderbanilejo.com Baní.- El congresista representante de la provincia Peravia, Milcíades Franjul Pimentel, estuvo como cada año realizando su visita al Hogar de Ancianos Inspiración Divina, con motivo a la celebración de la navidad.
Se entregaron, sacos navideños, raciones alimenticias, de arroz, aceite, entre otros. Además del acostumbrado aporte económico propio de esta época del año.

Franjul también realizó una entrega masiva de sacos navideños a más de 200 motoconchos de diferentes paradas del municipio de Baní, el cual fue coordinado junto al presidente de este gremio, Tony Arias.
De su lado, el legislador manifestó que estas ayudas llegan a nombre del presidente Luís Abinader y el senado, y que siempre que este en sus manos, estará aportando a los diferentes sectores de la sociedad, que merecen ser respaldados, al tiempo de desearles las mayores bendiciones en esta namayore

Entre tanto, las hermanas agradecieron los aportes que el senador Franjul realiza no solo en esta temporada, sino durante todo el año, de preocuparse y ocuparse del bienestar de los adultos mayores.

Es costumbre cada año los día 23 de diciembre, que Franjul se presente ante los envejecientes, con los cuales comparte, y realiza oraciones, aparte de los significativos aportes que realiza.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
