Ayuntamiento inicia construcción de cancha en Los Barracones

Ayuntamiento inicia construcción de cancha en Los Barracones

AYUNTA BANI3

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El alcalde Santo Ramírez acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto y demás autoridades, dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción de una cancha en el sector Barracones Brisas del Norte, con un acto de primer picazo en la zona.

En sus palabras el ejecutivo municipal expresó que este espacio servirá para múltiples actividades y que los residentes de las demás zonas se podrán beneficiar, lo que a su vez traerá recreación a los vecinos de la citada localidad al ver a los jóvenes y todo el que desee practicando diferentes disciplinas.

El ingeniero que estará a cargo del proyecto es Guzmán de la Rosa, quien detalló que se hará una cancha de baloncesto en dimensiones estándar, movimiento de terreno, excavaciones, zapata, un muro en concreto con maya electrosoldada para que sea resistente, terminación liza, empañete, pintura con trazado normal y a color, iluminación que será imprescindible para la seguridad ciudadana. Además se hará en todo el perímetro aceras y contenes, lo que tendrá un costo total de 2,317,143.05.

De su lado, la presidenta de la junta de vecinos Serenelly Pérez exhortó a todos los presentes a seguir apoyando estos encuentros para que las autoridades sigan motivándose a levantar importantes obras de bienestar social.

El director provincial de Bienes Nacionales Cesar Paniagua elogió las múltiples obras que ha ejecutado el alcalde Santo Ramírez en la zona Norte completa, además de otras que ha llevado a cabo en todo el municipio.

Los habitantes de esta barriada dijeron sentirse muy contentos ya que tendrán donde esparcirse, ejercitar al aire libre y donde los niños de Barracones Brisas del Norte tendrán la oportunidad de invertir su tiempo en actividades sanas.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It