
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El abogado defensor de varios parceleros afectados por la construcción de la avenida de circunvalación, Jorge de los Santos, informó la mañana de este jueves que el Ministerio de Obras Publicas se había comprometido a iniciar el pago de los terrenos desde finales del mes de noviembre hasta el 15 de diciembre, sin embargo, ninguno de los afectados a recibido un centavo.
Mencionó que sus clientes se encuentran embargados en la incertidumbre de si recibirán este jueves el primer pago correspondiente a los terrenos afectados.
De los Santos expresó sentirse esperanzado en que en la reunión que se tiene programada para hoy en horario de la tarde, se planteen soluciones rápidas y oportunas ante la situación que atraviesan los parceleros banilejos. También exige que sea realizado el pago correspondiente en la mayor brevedad posible.
Dijo que la desesperación se ha apoderado de los afectados, por lo que consideró prudente que el día de hoy sea realizado finalmente el pago de sus terrenos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
