Muere joven en accidente de tránsito en la carretera Sánchez

Muere joven en accidente de tránsito en la carretera Sánchez

MUERE JOVEN

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Un joven de 24 años de edad residente en el distrito municipal de Pizarrete, Nizao, falleció producto de un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta y el motor se le trancó y sufrió un deslizamiento cayendo al pavimento en la carretera Sánchez.

El hecho se registró pasada las 6:24 de la tarde este miércoles 23 de noviembre.

El joven respondía al nombre de Miguel Ángel Roché, de 24 años de edad. Residente en el distrito municipal de Pizarrete, Nizao, Peravia.

Según testigos el jovencito se desplazaba en una motocicleta luego de comprar una gasolina y cuando salió del lugar tomo la carretera Sánchez en la motocicleta que conducía y se le tranco la makina del motor, sufriendo una caída al pavimento resultando con los golpes que le produjeron la muerte.

A pesar de que Miguel fue trasladado en una ambulancia del 9-1-1 llegando a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla falleció.

El médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento del Cadaver y este presenta politraumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma severo cerrado de tórax, con fracturas costales múltiples, trauma craneal severo con fracturas craneales, fractura de base de cráneo con hotorragia, hemorragia interna y externa, escoriaciones múltiples por arrastre. Manera de muerte accidental.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Petronila Santos, la que procedió a la entrega del cadavera los familiares para los fines de velatorios.

Miguel Ángel Roché, será expuesto en velatorio en la Calle Principal de Pizarrete más arriba de la escuela a partir de las 9:30am.

Fuente: Guaroa Andújar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It