Personal del 911 sufre accidente; Confirman un muerto y un herido

Personal del 911 sufre accidente; Confirman un muerto y un herido

ACCIDENTE 911

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Un chofer de ambulancia del 9-1-1 muere al impactar con una patana y Joven enfermera Banileja resulta gravemente Herida

El Conductor de ambulancia del sistema 9-11 falleció al momento de impactar la ambulancia que conducía con una patana la madrugada de este miércoles, en tanto que su acompañante una joven enfermera oriunda del Sector villa majega de esta ciudad de Bani resultó gravemente herida.

El Fallecido fue identificado como el nombrado, Francisco Antonio Marte Meléndez,  quien era residente en el Proyecto Ganadero, provincia Azua.

El lamentable hecho se registró  en la carretera Sánchez, en el puente del rio Jura, próximo a  los Jovillos, municipio cabecera Azua, pasada la 2-AM de este miércoles.

Marte Meléndez, falleció a causa de las lesiones que recibió cuando conducía una ambulancia del sistema 911, marca TOYOTA, color BLANCO, placa EI01446.

Mientras que se encuentra recibiendo atenciones médica la acompañante, la Joven Banileja Wanda  González quien tubo que ser trasladada al Centro Médico Popular Azuano,  por resultar lesionada y de ahí llevada al Ney Arias Lora de la capital por la gravedad.

La información preliminar del hecho indica que  estos colisionaron con la patana marca MACK, color DORADA, placa L377231, cuyos datos del conductor se desconocen hasta el momento, debido a que el conductor de la misma emprendió la huida del lugar del accidente dejando la patana abandonada, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, en el puente del rio Jura, próximo los Jovillos, municipio cabecera Azua.

La joven Banilleja Wanda González, la cual esta en un estado delicado .

Fuente: Guaroa Andújar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It