Senador Franjul mantiene tradición de arepitas de mano o Burén

Senador Franjul mantiene tradición de arepitas de mano o Burén

IMG 20221121 WA0035

Elpoderbanilejo.com Baní.- Cumpliendo con la tradición, el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, por más de 20 años lleva cada 21 de noviembre las Arepitas de mano o Burén a la celebración de la festividad del pueblo Banilejo.

Es una tradición gastronómica en esta zona, que Franjul de manera gratificante decide compartir cada año con los miles de visitantes, los cuales degustan con encanto las sabrosas arepitas.

El legislador ante la Cámara Alta manifestó que para el representa más que un orgullo llevar a cada uno de los eventos de encuentros entre banilejos y peravianos estas arepitas de mano o Burén.

IMG 20221121 WA0046

Los feligreses cada año las esperan al salir de la primera misa celebrada en la festividad del 21 de noviembre en honor a la Virgen de Regla, acompañadas de un té de jengibre.

“Gracias a Dios y a nuestro senador Milcíades que mantiene está tradición, y que todos los años nos entrega estás ricas arepitas y el jengibre que ya todos los años esperamos”, expresó la señora Juana Idaisa Calderón.

Cabe destacar que cada año aumenta el número de lugares de la geografía de la provincia Peravia, donde el legislador lleva las famosas Arepitas de mano o Buren.

Oficina senatorial Peravia 2020-2024

Senador Milcíades Franjul

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It