Félix Bautista afirma la PEPCA quedó conforme con argumentos sobre su declaración jurada

Félix Bautista afirma la PEPCA quedó conforme con argumentos sobre su declaración jurada

Felix Bautista 2 696x392

Elpoderbanilejo.com El senador de la provincia San Juan, Félix Bautista, manifestó hoy tras salir del interrogatorio al que compareció en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), que este organismo quedó conforme con sus argumentos sobre la declaración jurada de bienes.

Bautista dijo que la conversación con las autoridades de la PEPCA, la cual catalogó como amigable, duró una hora, además de 30 minutos de espera para ser atendido. Agregó que fueron aclarados todos los puntos para ambas partes.

 

A su llegada a la procuraduría General de la Republica para ser interrogado, Bautista manifestó que acudía tranquilo a responder por su declaración jurada de bienes, como lo indica su deber y responsabilidad.

Preguntado sobre cómo se sentía ante la participación de Yeni Berenice en el interrogatorio, con quien presuntamente había tenido algún altercado, el dirigente político dijo que nunca ha tenido ningún altercado con la hoy directora de Persecución, por lo que no le causa ninguna impresión que ella esté presente.

Según la Cámara de Cuentas, los activos declarados por Bautista son de RD$36,029,875, mientras que sus compromisos pasivos son de RD$20,200,000. En tanto en el año 2016, declaró activos por RD$30,484,584 y pasivos por RD$7,244,106.

Mañana también será interrogada con relación a su fortuna, la ministra de la Juventud Kimberly Taveras, quien tomó el pasado lunes una licencia del cargo sin disfrute de salario para ser investigada.

Fuente; HOY

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It