Josefina Báez responde ante acusaciones de Asociación de Socorro y Ayuda Mutua de Carretón

Josefina Báez responde ante acusaciones de Asociación de Socorro y Ayuda Mutua de Carretón

JOSEFINA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Luego de la asociación de socorro y ayuda mutua del Distrito Municipal de Carretón denunciar a través de este medio la alegada intromisión de la directora de la Junta Municipal de Carretón, Santa Josefina Báez, quien alejadamente violentó la privacidad del lugar y rompió las cerraduras del mismo, Báez, ofreció su versión de lo ocurrido.

Santa Josefina Báez, dijo hoy tener más de 30 años formando parte de dicha asociación que busca ofrecer ayuda a las personas que así lo requieran en su momento de duelo, desmintiendo las acusaciones realizadas por los actuales representantes de la asociación.

De su lado, Juan Alfonso Lugo, presidente de la junta de vecinos “Carretón Unidos Por el Progreso”, responsabilizo al actual presidente de la asociación, Antonio Rivera Andújar, quien alejadamente, modifico los estatutos para beneficiar a un sector en específico.

Tanto la directora de la Junta Municipal como demás miembros de la asociación esperan que la situación se resuelva y puedan llegar a un consenso donde se coloque como objetivo principal en bien colectivo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It