Asociación de profesionales agropecuarios juramenta nuevas autoridades corriente del PRM

Asociación de profesionales agropecuarios juramenta nuevas autoridades corriente del PRM

AGROPECUARIOS

Elpoderbanilejo.com Santo Domingo. La comisión electoral de la Asociación Nacional de Profesionales (ANPA) juró el nuevo comité ejecutivo nacional y del tribunal disciplinario nacional, el cual se proclamó ganador al ingeniero agrónomo Fausto Tejada del Partido Revolucionario Moderno ganó con él 78. 56 por ciento de los votos, 1,792 votos.

El presidente electo Fausto Tejada, al participar en el acto de juramento resaltó que estará trabajando de la mano con el sector agropecuario y sus profesionales, para que que sean siempre escuchado y obtener un buen resultado, al gremio celebrar esa victoria demostraron con gran entusiasmo su nueva directrices , las elecciones fueron celebradas el pasado 17 de enero, en diferentes en centros de votaciones a nivel nacional.

Así mismo, fueron elegidas las nuevas autoridades que acompañarán al presidente electo como parte de su Comité Ejecutivo Nacional y las delegaciones y subdelegacio, la corriente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenía 20 años que no ganaba las elecciones de la ANPA, las elecciones fueron realizadas con total legalidad.

Con el total de 55 centros de votación a nivel nacional, Tejada el candidato oficialista por el Consenso Gremial logró el 78.56% de los votos emitidos. Mientras que, Andrés Gómez, por la Unidad Gremial, alcanzó un 18.19% del total de 415 votos. Se contaron 74 votos nulos.

Fuente: El Dia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It