Don Miguelo manda mensaje a sus seguidores.

Don Miguelo manda mensaje a sus seguidores.

 

don miguelo don miguelo 14641773 20200825153513

Elpoderbanilejo.com  Por: Chana Sepúlveda.-El artista urbano Miguel Ángel Valerio, alias ¨Don Miguelo¨, quien es acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03, sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, luego de publicar un video que figuran varias menores de edad. El artista se encuentra detenido desde el lunes en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís a espera que la Oficina Judicial de Atención Permanente le conozca medida de coerción.

Santiago Matias Garcia (ALOFOKE), en representación del aclamado ¨Don Miguelo¨ dió un mensaje a todo el pueblo de San Francisco de Macoris en especial a todos los que han ido a las instalaciones del Palacio de Justicia para brindarle su apollo y mostrar su indignación, ¨Mantengan la paz, confien en Dios y esten confiados en la justicia¨.  Santiago insistió al pueblo en no hacer desorden para no dar  motivos a que digan que la música urbana incita al desorden y la violencia.

Utilizando de fondo la canción “¿Y que Fue?”, por cuyo tema Don Miguelo es acusado de exponer varias niñas en las redes sociales, cientos de personas se concentraron desde la tarde del miércoles pasado frente al Palacio de Justicia de esta ciudad pidiendo liberar al artista. Los manifestantes portan pancartas con fotos del intérprete de música urbana y mensajes de apoyo. Algunos de ellos dicen: “Free Don Miguelo”, “Esto no es justo”, “Tú pueblo y tú familia están contigo”.

Los fieles fanaticos del artista dicen que Fausto Mata es persona no grata en San Francisco, por este atacar el género urbano en especial a Don Miguelo. A las 4:00 pm sera conocida la medida para el mismo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It