Ediles realizan rueda de prensa donde aclaran que no aprobaron la instalación de grancera en la comunidad de Cañafistol.

Ediles realizan rueda de prensa donde aclaran que no aprobaron la instalación de grancera en la comunidad de Cañafistol.

EDILE

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Mediante rueda de prensa la mañana de este jueves los ediles Miguel Báez y Robinsón Capellán, aclararon que lo aprobado en la sesión del lunes pasado no fue la instalación de una grancera si no la instalación de una procesadora de agregados.

Báez manifestó que lo tratado desde un inicio por los organizadores de este proyecto es que no sería una grancera lo que sería instalado en Cañafistol más bien una procesadora de materiales en donde los comunitarios de esa comunidad serían los beneficiados Otro de los beneficios que obtendrá la comunidad de Cañafistol con este proyecto es que los equipos como palas, grúas y camiones podrán ser prestados para cualquier trabajo que se realice en la comunidad, ayudas a las organizaciones comunitarias, así como la venta a un mejor precio de los materiales de construcción a los residentes de la referidas localidad.

Asimismo Miguel Báez aclaró que en vista de todo lo tratado con los encargados de esta procesadora y los beneficios que obtendría esa comunidad, las organizaciones comunitarias fueron las primeras en dar el visto bueno a esta solicitud.

 De su lado, el regidor Robinsón Capellán expresó que dio su voto a favor en este tema ya que el responsable de la misma, es una persona que ha sido solidaria y ha estado presente en las diferentes situaciones que se ha presentado en el municipio.

Los regidores Perremeistas recordaron que siempre estarán en contra a la instalación de granceras u otros proyectos que vayan en contra del medio ambiente, pero sí estarán a favor a de todo lo que sea para el beneficio de las diferentes comunidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It