Residentes de Las Colinas al grito por no recibir suministro de agua potable por tres meses consecutivos

Residentes de Las Colinas al grito por no recibir suministro de agua potable por tres meses consecutivos

Santo Guerrero Las Colinas

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Los residentes del sector Las Colinas manifestaron sentirse abandonados por las autoridades provinciales y municipales, tras tener alrededor de tres meses consecutivos sin recibir el servicio de agua potable por parte de Inapa.

El dirigente comunitario del sector Las Colinas de la zona norte de esta ciudad de Baní, Santo Guerrero manifestó este jueves que tienen alrededor de tres meses que la comunidad no recibe el servicio de agua potable, debido a los trabajos que realiza la dirección provincial de Inapa en la colocación de tuberías en diferentes sectores de la parte alta de esta localidad.

Guerrero llamó al director provincial de Inapa, Luis Cruz a mantenerse al tanto del proceso de los trabajos en ejecución para que la empresa contratista a cargo de la obra agilice los trabajos y la zona norte pueda abastecerse del agua potable.

En otro orden, Santo Guerrero manifestó su indignación con los docentes encargados de reportar las calificaciones a los estudiantes del Liceo Francisco Gregorio Billini, ya que alegadamente los maestros no tienen respuestas cuando los estudiantes se dirigen al plantel educativo en busca de sus calificaciones finales.

Hizo un llamado al director del distrito educativo 0304 José Herrera para que busque una solución a la situación que tanto  aqueja  a los padres de estudiantes del referido centro educativo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It