Franjul: Dos cama, estufa y tanque de gas, entre otros, a familia siniestrada

Franjul: Dos cama, estufa y tanque de gas, entre otros, a familia siniestrada

Cama

Elpoderbanilejo.com  Por Rosaira Peguero Baní.- El representante ante la Cámara Alta por Peravía, Milciades Franjul entregó varios ajuares del hogar a una familia que perdió todo tras un voraz incendio destruir su vivienda, en el sector Los Tiburones, en un hecho en el que afortunadamente no se registró pérdidas humanas.

Milciades, cumpliendo con una promesa que había realizado el pasado lunes, cuando realizaba un recorrido por diferentes zonas del municipio de Baní, y se encontró con el siniestro, realizó la entrega de dos camas, una estufa y un taque de gas, entre otras cosas.

El legislador indicó que está comprometido con ayudar a los que necesitan, en cumpliendo de las disposiciones del presidente Luis Abinader, y del gobierno dominicano, agregando que es muy difícil para una familia, ver todo lo que con esfuerzo se ha construido consumirse en fracción de minutos.

 “Esta tarde estamos entregando dos colchones con su base de madera y una estufa con su tanque de gas a esta familia que lamentablemente han perdido todo, esperamos que sea de beneficio para salir adelante lo antes posible juntos a sus hijos. Que les sea de muchas bendiciones, y cuenten con nosotros”, expresó Franjul.

Mientras que el joven Junior Enrique Soto, quien ocupaba la vivienda junto a su esposa e hijos, agradeció a Franjul, y a todos los que han colaborado con esta causa.

“Gracias  al senador Milciades Franjul, por este hermoso gesto con el aporte que nos hace, y a todos los que se han solidarizado y nos han ayudado en este difícil momento”, dijo Soto.

El siniestro ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando se incendió la vivienda de madera y techada de zinc, quedando hecha cenizas al igual que todos los ajuares donde residía Soto junto a su esposa y tres hijos, en la calle Capotillo, del sector Los Tiburones.

Oficina senatorial Peravía 2020-2024

Senador Milcíades Franjul

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It