Vicepresidenta inaugura viviendas en El Carretón

Vicepresidenta inaugura viviendas en El Carretón

181755624 1966224236862782 7768337040992504943 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto a José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia y ministro Deligne Ascensión de Obras Públicas, dejaron inauguradas la mañana de ayer domingo un conjunto de viviendas para familias vulnerables en el distrito municipal El Carretón.

Las viviendas entregadas forman parte de un ambicioso proyecto que se desarrolla en las zonas marginadas y vulnerables urbanas y de la zona rural seleccionada en los distintos municipios de las 32 provincias del país, dando seguimiento al mapa de la pobreza, según se explicó.

Tanto el ingeniero Deligne Asencio como la vicepresidente de la República, Raquel Peña, coincidieron al señalar en sus discursos que este programa de casas para las familias vulnerables, construidas de madera y techadas de zinc, que originalmente contempla la construcción de 83 viviendas, es parte fundamental de las políticas públicas del gobierno del presidente Luis Abinader que tiene como eje fundamental, “primero la gente”.

Cada una de las viviendas, siete en total, tiene un costo aproximado de 245 mil pesos, las que constan de dos habitaciones, sala, cocina y otras áreas, según explicó el Ministro de Obras Públicas.

En el acto, realizado frente a una de las residencias entregadas la mañana de este domingo, estuvieron también; la gobernadora provincial Yadira Báez, los diputados Julio Fulcar y Luis Báez, el alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, la directora de la Junta Municipal del Carretón, Santa Josefina Báez, entre otras personalidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It