Alcalde de Baní, continúa aprestos para elaboración museo de la sal en Salinas puerto hermoso.

Alcalde de Baní, continúa aprestos para elaboración museo de la sal en Salinas puerto hermoso.

Visita del alcalde a Salinas Museo de la Sal 2

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-El alcalde municipal Santo Ramírez, continúa en marcha su misión de relanzar la provincia Peravia como destino turístico, razón por la que se dirigió junto a una comisión hacia el monumento natural de la sal en Salinas de Puerto Hermoso, donde socializó sobre la ejecución del museo de la sal, así como los trabajos que se pretende efectuar en el lugar.

Este proyecto incluye la elaboración de una caseta, la mejora del servicio y medidas de ordenamiento en el área de la playa pública, entre otras alternativas viables con la intención de atraer a miles de vacacionistas para que conozcan el potencial que posee este territorio.

El ejecutivo municipal quien se comprometió en lo adelante a realizar un acuerdo interinstitucional entre el Ayuntamiento de Baní y el Clúster Turístico, estuvo acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto, el Arq. Alexander Día, encargado de Obras Municipales del cabildo, así como el Arq. Juan Tejeda presidente del Clúster Turístico y Productivo de Baní y el director provincial de Turismo Joel Blandino, de quienes escuchó ideas y propuestas.

El alcalde Santo Ramírez, resaltó que decidió tomar las riendas del desarrollo turístico de la provincia en especial del municipio de Baní, para preservar todos sus atractivos y que además se propone remodelar los entornos de las playas Salinas y Los Derrumbao.

De su lado, Juan Tejeda agradeció la intención del alcalde de Baní de renovar los referidos  lugares y al mismo tiempo dijo estar en toda disposición de colaborar con lo que esté a su alcance.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It