Varias personas resultan heridas tras accidente de tránsito en carretera Baní-Villa Sombrero

Varias personas resultan heridas tras accidente de tránsito en carretera Baní-Villa Sombrero

Carrp

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Varias personas resultaron heridas tras registrarse un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Baní-Villa Sombrero, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control y chocara con un árbol.

El accidente ocurrió a pasada las 2 de la madrugada de este lunes, cuando todos los ocupantes de vehículos se dirigían a sus residencias en el distrito municipal de Villa Sombrero.

Los heridos responden a los nombres de Raiby Pimentel, Luis Melo, Jenibel Pimentel, Gilberto Pimentel y Raimer García.

De acuerdo a versiones, el accidente ocurrió luego de que el vehículo cayera en un hoyo provocando que el chofer perdiera el control y se deslizara y chocar con un árbol frente a la entrada del residencial Los Framboyanes.

Según informaciones, uno de los heridos, Gilberto Pimentel sufrió severas lesiones como una fractura abierta a nivel del tobillo del pie izquierdo, con exposición de hueso, fractura del fémur derecho, trauma cerrado de tórax, fractura Cerrada de pelvis.

Este según informaciones, permaneció dentro del vehículo unos 35 minutos hasta que los bomberos y las personas que estaban en el lugar pudieron romper la puerta de lado del pasajero y sacar al joven para trasladarlo rápidamente en una ambulancia del 9-1-1 hasta un centro de salud privado, donde sería intervenido quirúrgicamente.

Los demás ocupantes del vehículo, resultaron con heridas menores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It