Matan hombre de varios disparos en inmediaciones del Mercado Municipal de Baní

Matan hombre de varios disparos en inmediaciones del Mercado Municipal de Baní

131406150 1344668602546012 192770699953486188 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Un joven resultó muerto al medio día de este domingo 13 de diciembre en área del mercado municipal, cuando supuestamente un primo de este le emprendió a tiros, luego de que el hoy occiso le adeudara una gran cantidad de dinero.

El joven respondía al nombre de Héctor Alexander Rodríguez (Gato Malo), de 45 de edad. Residente en la C/ Primera del Sector El fundo.

Gato Malo, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla pero llegó sin signos vitales. Según el diagnóstico del médico legistas Dr. Walter López, el cadáver de Gato Malo presenta, heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El galeno estuvo acompañado por la magistrada Licda. Berkis Arias, y varios agentes del departamento de investigaciónes crimínales DICRIM. Quienes investigan las causas de este hecho.

El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Fuente: Guarua Andujar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It