Director provincial de salud favorece continúe toque de queda; apela a sanciones más drásticas

Director provincial de salud favorece continúe toque de queda; apela a sanciones más drásticas

SPP

Elpoderbanilejo.com por: Lisselot Zapata Baní.-  El director provincial del Ministerio de  Salud Pública, Guillermo Castillo, favoreció este martes que el toque de queda continúe, siempre y cuando, haya un régimen de consecuencias mayor a las sanciones que existen actualmente para aquellas personas que lo violenten.

Castillo manifestó que el toque de queda ha sido una de las medidas sanitarias que ha contribuido a frenar la propagación del coronavirus en todo el país, ya que con la medida se restringe el libre tránsito de las personas durante la noche.

El director provincial de Salud Pública, dijo además, que la medida debe mantenerse, pero deben aplicarse al mismo tiempo, sanciones más severas a quienes no cumplan la disposición gubernamental; sin vulnerar los derechos del ciudadano.

El funcionario ofreció esas declaraciones, luego de que este fin de semana, varias personas se unieran a las peticiones al presidente Luis Abinader, para que elimine dicha medida, ya que supuestamente la misma no está dando resultados, debido a que muchas personas no la  están respetando.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It