Se culpa a padre de ocasionar fuego en que murió un joven de 17 años en Nizao.

Se culpa a padre de ocasionar fuego en que murió un joven de 17 años en Nizao.

Bombero Nizao

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El encargado del cuerpo de bomberos del municipio Nizao informo en la mañana de este miércoles acerca de las causas de un incendio ocurrido el pasado 6 de octubre en dicha demarcación.

Luis Antonio Pineda, jefe del cuerpo de bombero de Nizao, informó que aun el equipo técnico no ha podido descubrir la causante del fuego feroz que le quitó la vida a un joven de 17 de mencionado municipio.

Detalló que el terrible siniestro ocurrió en tempranas horas de la mañana, cuando este iba saliendo de su hogar, y vio la humareda saliendo parte atrás de la calle en que reside, y a la vez logró ver al padre del hoy occiso caminando con mucha tranquilidad, al ver su hogar calcinarse..

Según comentó, cuando vio al señor le preguntó que él porque estaba tan tranquilo viendo su vivienda calcinarse en vez de tratar de apagar el fuego y acudir a llamar a los bomberos sabiendo que su hijo aún quedaba dentro, recibiendo como respuesta un sospechoso silencio.

Al día siguiente, sin el cuerpo de bombero dar órdenes de que movilizaran el cuerpo y remuevan los escombros, los familiares lo hicieron borrando con la acción, las posibles causas del fuego atroz.

Hoy, aun se continúa sin saber la causa real de la perdida humana, tras divulgarse varias especulaciones en la comunidad donde residían de que fue provocado por el padre, ya que lo había amenizado anteriormente con prenderle fuego, comentarios que aún no han sido afirmados por las autoridades ni familiares.

El general, informó que contara con la investigación de la policía científica para poder descifrar el hecho.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It