Falta de reductores de velocidad preocupan a comunitarios del sector El Padre.

Falta de reductores de velocidad preocupan a comunitarios del sector El Padre.

Jose A. Ortiz

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Falleció en la mañana de este miércoles un señor del barrio El padre, tras accidentarse en horas tempranas de la mañana el pasado domingo 17, mientras se trasladaba por la calle principal del referido sector, deslizándose quedando gravemente herido.

El obrero respondía a nombre de Wilson Encarnación, de 49 años de edad, quien al momento de suceso de dirigía a su lugar de trabajo en una motocicleta c 70, por la calle principal que conecta a la comunidad de Villa Guera con el Barrio El Padre.

Los moradores han quedado anonadados con la muerte Wilson, ya que lamentaron el hecho, culpando al escaza de reductores de velocidad en la referida vía a este y otros accidente que le han quitado la vía a varios nativos de la demarcación.

De su lado el dirigente comunitario de la parte norte y El presidente de la Asociación Comunitaria de Acueductos Rurales, ASOCAR, José Ortiz, manifestó preocupación por la cantidad cuantiosa de accidentes de tránsitos que ocurren en el lugar, en su mayoría por el exceso de velocidad en que se trasladan los motociclistas.

Por lo que acudió hacerles un llamado a las autoridades correspondientes para que cedan el permiso correspondiente que requieren para la colocación de dos reductores de velocidad en la vía principal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It