Al menos cinco heridos y un muerto fue el resultado de un accidente de tránsito cerca de La Sirena

Al menos cinco heridos y un muerto fue el resultado de un accidente de tránsito cerca de La Sirena

AC342FC9 800C 4441 BAA2 2068839652FD

Elpoderbanilejo.com por: Guaroa Andúja, Bani.- Un vehículo en marcha atropelló dos motocicletas hiriendo a 5 personas y una de ella resultó muerta en un accidente de transitó ocurrido detrás de la tienda la Sirena en Bani.

Un jovencito de nacional haitiana perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito cerca de las 8:00 de la noche de este martes 8 octubre, cuando una motocicleta C-90 de color verde y una pasola tipo Jou, fueron embestido por un vehículo en marcha en la calle que conduce hacia el sector de Los Barrancones, justo detrás de La Sirena. Al lugar se presentaron varias unidades del 9-1-1, las que de inmediato trasladaron a los heridos al hospital Nuestra Señora de Regla. El joven de nacionalidad haitiana falleció cuando era traslado al Hospital Nuestra Señora de Regla.
El jovencito respondía al nombre de Jean Jean Kerlin, de 19 años de edad. Residente en el sector El Mani. 


El joven presenta traumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma cráneo encefálico severo con una fractura en base de cráneo, fractura de tórax con daños costales, laceraciones múltiples en extremidades inferiores, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, el cuerpo del Jovencito fue entregado a sus familiares por disposición de la magistrada del trinar Tránsito Licda. Wanda Rijo.
El cadavér del joven será llevado a su natal Haití donde será  sepultado.


Al momentos realizar esta nota las cuatros personas que resultaron heridas eran atendidas y se le realizaban varias radiografías los que imposibilitó obtener sus nombres y además el vehículo involucrado en el accidente tras cometer el hecho emprendió la huida.
En vivo desde la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It