Familias se preparan para la Nochebuena con compras masivas en Mercado Municipal de Baní

Familias se preparan para la Nochebuena con compras masivas en Mercado Municipal de Baní
 IMG 20241224 WA0019
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- A pocas horas de la Nochebuena, cientos de ciudadanos acudieron la mañana de este martes al Mercado Municipal de Baní en busca de los ingredientes necesarios para elaborar la tradicional cena navideña.
 
En un recorrido realizado por Noticias Tele 10, se observó cómo personas de distintos puntos de la ciudad realizaban grandes compras.
 
Personas consultadas, expresaron que compraron los preparativos de su cena de Nochebuena para compartir con sus hijos.
 
Otras personas consultadas indicaron que acudieron a realizar sus compras regulares, no relacionadas con la festividad navideña.
También se pudo observar un gran flujo de personas adquiriendo ropas, zapatos, cosméticos y juguetes.
 
A pesar de la gran multitud de personas, el tránsito en la zona del Mercado Municipal lucía fluido en horas de la mañana de este martes, facilitando el acceso a los diferentes puntos comerciales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It