Respaldan Gobierno ordenara cierre de la frontera

Respaldan Gobierno ordenara cierre de la frontera

WhatsApp Image 2023 09 12 at 5.35.52 PM

Elpoderbanilejo.com Baní.- El presidente del movimiento político Águila, que opera en la provincia Peravia, expresó su apoyo a las medidas tomadas por el presidente Luis Abinader, ante los problemas que se han presentado en la frontera generados por la construcción de una zanja para el desvío del río Masacre.

Elieser Pérez, presidente del movimiento, manifestó que el mandatario ha sido bastante solidario con el pueblo haitiano y que en este momento ha tomado las medidas correctas.

«Las medidas que ha tomado el presidente Abinader deben ser respaldadas por todo el pueblo dominicano, ya que las mismas van en beneficio de la soberanía nacional», expresó.

Pérez, agregó que el problema que representa la emigración ilegal haitiana debe ser enfrentado con determinación, por lo que advirtió que el movimiento que dirige seguirá respaldando las medidas que tome el presidente Abinader.

Consideró que el pueblo haitiano debe sentirse agradecido, ya que en República Dominicana hay más de un millón de haitianos trabajando en la construcción y la agricultura, sin ser molestados por los dominicanos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It