Encuentran joven muerto en el Cruce de Ocoa

Encuentran joven muerto en el Cruce de Ocoa
 IMG 20221126 WA0008
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Un joven de 32 años de edad fue hallado muerto en el interior de su habitación en la comunidad del Cruce de Ocoa, el joven respondía al nombre de YERI JOSÉ LARA CIPRIAN, de 32 años y residía en el Cruce de Ocoa.
 
Al lugar se presentó una de la policía nacional y posteriormente una unidad médica del 9-1-1 donde estos confirmaron que el joven estaba muerto y que aparentemente pudo haber sido de un paró cardíaco fulminante.
 
El médico legista Dr. Walter López en compañía de un miembro del ministerio público se trasladará en los próximos minutos a la comunidad del Cruce para hacer el levantamiento del cadáver y confirmar la manera y el tipo de muerte del joven.
 
Yeri, era un joven muy activo y conocido en el cruce de ocoa. Lamentamos profundamente esta terrible noticia pues la comunidad del Cruce una vez más es golpeada por el dolor luego de conocerse la muerte de este joven.
 
Como todos sabemos en los últimos meses en la comunidad del Cruce de Ocoa han desaparecido varias personas muy queridas de la comunidad.
 
Fuente: Guaroa Andújar
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It