Juez envía a prisión a dos agentes acusados de muerte de joven en Moca

Juez envía a prisión a dos agentes acusados de muerte de joven en Moca

 

Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó tres meses como medida de coerción contra un cabo y un sargento de la Policía Nacional, acusado de ultimar de un balazo a un joven en la autopista Ramón Cáceres de Moca.

El sargento José Antonio Natera y el cabo Héctor Rosario Pichardo, fueron acusados como los autores de la muerte del joven José Vladimir Alejo Suarez de 26, cuando lo perseguían  por la autopista Ramón Cáceres.

Tendrán que cumplir la medida de tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Manoguayabo, Santo Domingo, como lo establece el dispositivo judicial.

En medio de estrictas medidas de seguridad los agentes fueron sacados del Palacio de Justicia, mientras que familiares de la víctima trataron de agredirlo.

Los familiares aseguraron que se mantendrán vigilantes para que los dos agentes policiales cumplan la medida y paguen por el crimen.

 

José Vladimir Alejo Suarez fue asesinado el pasado domingo cuando era perseguido por una patrulla policial en la altura del kilómetros 3 de la autopista Presidente Ramón Cáceres.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS