Mescyt anuncia IV Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnología

Mescyt anuncia IV Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnología

11.27

Los centros de educación superior que fungen como colaboradores y componen el comité organizador son la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Universidad Federico Henríquez (UFHEC) y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

“Además de la iniciativa del Mescyt, participarán un conjunto de instituciones de educación superior en su cuarto año. El primer año fue realizado en la UASD (2016), el segundo (2017), en la UNPHU y el tercer año (2018), en la Universidad Católica Madre y Maestra. Igualmente, participa la Red de Investigación de la ADRU (RIADRU)”, indicó la Alberto.

Carlos Rodríguez Peña, director de Investigación en Ciencia y Tecnología, dijo: “Unos son los estudiantes que asisten en las universidades y sus graduandos, y otros son los que se dediquen a la investigación porque tienen las herramientas necesarias o conocida como la sistematización de la investigación científica”, como parte del congreso que busca financiar esos proyectos.

Para los estudiantes de educación superior y público en general que solicita información, pueden acceder a www.congresoestudiantil.com y seguir en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube en su edición CEICYT RD-2019.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It