Vuelve a la palestra: Quirino reaparece en la escena política dominicana

Vuelve a la palestra: Quirino reaparece en la escena política dominicana

 

 

AERNESTO12El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo ha aparecido nueva vez en la escena política y comunicacional del país. Y en esta ocasión lo ha hecho mediante un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Esto tiene lugar apenas dos días después de que el equipo que promueve la candidatura presidencial de Leonel Fernández denunciara un plan para llevar a cabo una “campaña sucia” en  contra del exmandatario.

“Esta campaña ha sido orquestada y está siendo ejecutada por sectores enquistados en el Gobierno, que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al Presidente de la República de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la Constitución, para fines de quedarse en el poder poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica y el futuro de nuestra nación”, dijo el domingo, en rueda de prensa, el exprocurador general Radhamés Jiménez Peña.

No es la primera vez. Se recuerda que en el 2015 Quirino también estuvo en la palestra, haciendo sendas denuncias contra Fernández.

En esa ocasión apareció una cuenta de Twitter que supuestamente le pertenecía a Quirino pero que luego fue borrada.

Le podría interesar leer: Gobierno habría traído a Quirino para acabar con Leonel

Desmiente lazos con Joao.  En el video que circula ahora, Quirino también habló del  publicista Joao Santana, quien está acusado de lavado de dinero vinculado al caso Odebrecht.

“Aquí estoy mandando este video para informarle en relación a una noticia que está surgiendo por ahí del tal Joao Santana. Usted sabe que eso es falso. Yo nunca he sido persona de andar de manos de nadie…a ese señor yo ni lo conozco, nunca he hablado con él”, aseguró el exconvicto.

¿Quién es Quirino? Quirino Ernesto Paulino Castillo, alias El Don, fue Capitán del Ejército de la República Dominicana y confeso narcotraficante.

En 2004, Quirino fue arrestado en la República Dominicana, con el apoy0 de gestiones de las autoridades antidroga estadounidenses,  con un cargamento de 1,387 kilos de cocaína, el cual era transportado hacia Santiago de los Caballeros, al norte del país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It