una débil vaguada provoca Incrementos nubosos y chubascos sobre el pais

una débil vaguada provoca Incrementos nubosos y chubascos sobre el pais

 

ADEBILVAGU360

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el ambiente meteorológico se encuentra actualmente el país, es devido a  los efectos de una débil vaguada asociada  a un sistema frontal localizado en la porción occidental de Cuba.

Este sistema, se estará asociando con el arrastre de humedad del viento del este/sureste, para generar algunos nublados en el transcurso de la noche y la madrugada, acompañados de chubascos dispersos hacia localidades de las regiones: noreste, este, suroeste, así como, en la cordillera Central. Para el resto del país nubosidad aislada.

Para este domingo, permanecerán los efectos de la débil vaguada que se localizará al noroeste del país; así como, del arrastre de campos nubosos provocados por el viento del este/sureste.  Por estas razones, se estarán generando, principalmente después del mediodía, chubascos aislados en algunos puntos de las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It