Fue herido por arma Blanca uno de los acusados de dar muerte al joven Dominicano Lesandro Guzmán

Fue herido por arma Blanca uno de los acusados de dar muerte al joven Dominicano Lesandro Guzmán

 

AMANUELRLEZ

Manuel Rivera, uno de los acusados en la muerte del adolescente Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, fue atacado en el centro penitenciario de la Isla de Rikers, en Nueva York.

De acuerdo al portal de “PIX11”, Rivera,  fue cortado en la cara este martes.

Según el periódico "New York Daily News", el atacante, identificado como Tyreek Johnson, de 21 años, es presuntamente miembro de una pandilla dentro de la cárcel. Todo el incidente fue captado en cámara.

De acuerdo a declaraciones publicadas por "PIX11", Peter Thorne, quien labora en el Departamento de Corrección, dijo que han tratado de detener la actividad de pandillas, y que instalarán escáneres corporales de alta tecnología para detectar el tipo de arma que los presos a menudo usan en ataques.

Por el asesinato de “Junior”, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York, el pasado 20 de junio fueron arrestados al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It