Entérese de todos los detalles sobre el caso del Policía Municipal que mató hombre que defendía “limpiavidrios”

Entérese de todos los detalles sobre el caso del Policía Municipal que mató hombre que defendía “limpiavidrios”

 

ALIMPIAVIDRIO36

Un agente de la Policía Municipal del Distrito Nacional mató ayer a un hombre al hacerle un disparo en la cabeza en medio de un incidente ocurrido en la avenida los Próceres esquina John F. Kennedy durante un operativo contra limpiadores de cristales.

Mariano Figueroa de Paula, de 45 años, falleció por el impacto de bala que recibió de una escopeta que le desprendió la parte superior de su cabeza.

El hecho fue captado en un video en el que se ve a la víctima acercarse para intervenir a favor de un joven que era arrastrado por agentes de la Policía Municipal.

El incidente en que perdió la vida el hombre  habría ocurrido cuando el Policía Municipal despoja de la escopeta a otro agente que lo acompañaba, con vestimenta de militar, y de inmediato la manipula para apuntar a la víctima.

Así lo muestran algunos videos e imágenes que circulan en las redes, en las cuales ve el momento en que el agente prácticamente le quita la escopeta que tenía el “guardia” y apunta a Figueroa de Paula.

En uno de los  audios visuales se puede escuchar el grito de un hombre que, previo al disparo, le vociferaba que el presunto “limpiavidrios” que los policías municipales tenían bajo su control y a quien le quitaron una piedra de sus manos tras su resistencia a ser apresado, no era un delincuente.

“Dicen que él no es un limpiavidrios. Tamo viendo el forcejeo de los guardias aquí. Tamo viendo el forcejeo de los guardias de que ellos sí, y los otros que no. Gente serie, trabajadora, dicen que él no estaba limpiando vidrios”, expresa.

Acto seguido, y ante la continua intervención de la víctima para que suelte a la persona, se escuchó el disparo de escopeta realizado por el agente, cayendo de inmediato la víctima al pavimento, lo que provocó grito de lamento de algunos de sus compañeros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It