Se entregó anoche exesposo que habría asesinado a joven

Se entregó anoche exesposo que habría asesinado a joven

0Victima

SANTO DOMINGO. Se entregó anoche a la Policía Nacional, Martín Batista Ogando, señalado como la persona que en horas de la mañana mató de un disparo a su expareja Geraldine Sánchez Baldera.

“Buenas noches, en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante”, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la Policía informó que había recuperado el vehículo en que se transportaba el agresor, en el parqueo de una tienda ubicada en la avenida 27 de Febrero.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Diario Libre, Sánchez Baldera, quien trabajaba desde hacía cinco años en una empresa ubicada en el sector Galá, había obtenido una orden de alejamiento contra Batista y, además, había solicitado una manutención económica contra el hombre por su hijo de dos años.

Geraldine Sánchez fue asesinada de un disparo en la cabeza luego, supuestamente, de recibir una llamada telefónica por parte de Batista Ogando.

Compañeros de trabajo de la joven explicaron que el exesposo de esta la llamó por teléfono, y ella salió a hablar con él, quien desde la yipeta en que andaba le disparó, tras varios minutos de conversación.

Búsqueda del agresor
<div class="text">

La Policía difundió en mensajes de textos y por radio, antes del mediodía, que buscaba a Martín Batista Ogando, principal acusado y señalado por testigos como la persona que habría matado a Sánchez Baldera, de 28 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando salió de su lugar de trabajo.

“Buscamos una Toyota 4Runner SR5 4x4, color blanco, placa No.G340513”, indicó la institución en un mensaje de texto difundido temprano entre sus agentes.

“Varios testigos oculares del hecho fueron trasladados a Homicidios de la Policía Nacional para rendir su declaración y dijeron que esa yipeta frecuentaba el lugar de trabajo de Geraldine”, informó la Policía en una nota difundida anoche.

“De acuerdo al informe preliminar ofrecido por el departamento de Homicidios de nuestra institución, testigos oculares del hecho han manifestado que Sánchez Baldera, perdió la vida minutos después de que se recibiera una llamada a su celular y saliera de su oficina al parqueo del edificio, donde se encontraba, para detenerse a conversar con una persona que estaba a bordo de un yipeta Runner blanca, con vidrios tintados”, dijo la Policía.

F:D.L.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart