Inapa no da explicación a escacez de agua potable en barrios de Bani

Inapa no da explicación a escacez de agua potable en barrios de Bani

Elpoderbanilejo.com Baní.- El presidente de la asociación comunitaria de agua rural del Fundo, José Mateo, expresó que la ausencia de agua en ese sector y otros, es por motivo de que el acueducto tiene una válvula dañada.

Manifestó que han designado técnicos por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado para la reparación de la avería, pero que estos no han dado respuestas del problema ni de la solución.

De igual manera informó que aún no tienen fecha para el restablecimiento del servicio. 

En las mismas condiciones se encuentran otros sectores, Brisas de Guazuma, Brisas del Sur, El Mercado, Barrio INVI, Los Tiburones y Los Cajuilitos.

Moradores de esos lugares expresaron su disgusto y manifestaron que de no ser resuelto el problema por las autoridades del INAPA de Bani, tomaran medidas drásticas.

F:P.V.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
madeteco
APAP

De Peravia

More Articles

Actualidad

More Articles

Videos que son noticias....

More Videos
Watch the video

Internacionales....

More Articles
popular corripio

Opinión

More Articles

EL Liderazgo idealEn esta obra les mostrare las características que debe tener un líder, los errores y aciertos de los principales personas que han...

BANI.- Las monjas de Bani, cuando no existía CONAPE, se encargaban de la administración del asilo de ancianos, el único de la ciudad de Bani. Para...