Los malditos tenientes “La Boa” y “La Soga” dirigen la delincuencia en Bani

Los malditos tenientes “La Boa” y “La Soga” dirigen la delincuencia en Bani

Elpoderbanilejo.com Por Jose Castillo Bani.- El senador por esta Provincia Peravia, Wilton Guerrero Dume, denuncio hoy que el alto índice delincuencial que reina en Bani, esta siento dirigido por dos tenientes activos de la Policia Nacional, de apodos “La Boa” y “la Soga”, los cuales tienen maniatados a los directores del Dicrim y del departamento Bani de la PN en esta Provincia.

Manifestó que esos “malditos” tenientes manejan a su antojo a los Coroneles Ramos y Nuñez, a los cuales a su vez califico de flojos, ante el control que los citados oficiales tienen de la comandancia de Bani.

Expreso que ambos tenientes habían sido sacado de Bani, uno de ellos a sugerencia suya, pero que no comprende de qué forma volvieron a esta regional.

Dijo que “La Boa” y  “La Soga” tienen contacto con todos los delincuentes y las bandas criminales que operan en esta zona, los cuales ejecutan sus actos vandálicos bajo el auspicio de éstos, situación que ha colocado  la Provincia Peravia, dentro de las 10 con mas crímenes en toda  la Republica Dominicana.

Dio un plazo a los coroneles Ramos y Nuñez, para que saquen a los que definió como “Lacras” de la PN de esta ciudad de Bani, porque de lo contrario tomara medidas contundentes ante esta situación.

 

Se mostro esperanzado en que el Gral. Brawn Perez, director regional de PN quien está de viaje por asuntos de salud, retorne al país a la mayor brevedad posible, para que se integre a la solución de estos males que afectan a la población.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It