BPA da a conocer entidad en Baní

BPA da a conocer entidad en Baní

11.30

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte -Debido a las declaraciones ofrecidas por el encargado de la alcaldía pedánea en el día de ayer, el alcalde Nelson Camilo Landestoy recibió una comisión de la Brigada de Protección Animal, con la finalidad de plantearle acerca del funcionamiento de una sede de la entidad en esta ciudad de Baní.

Por lo que informaron que el objetivo principal de dar a conocer la entidad, es poner un alto a la vagancia en las vías públicas y maltrato indiscriminado de los animales, de acuerdo a lo establecido en las leyes 248-12 de Protección Animal y 64-00 de Medio Ambiente que ampara las malas acciones.

Los miembros de BPA, explicaron que de llegar a formar un acuerdo con el Ayuntamiento municipal, gestionaran los recursos para la instauración de un centro de primeros auxilios donde se retendrán los animales víctimas de abuso, los que durante su estadía en el referido lugar recibirán atención de calidad, bajo el auspicio de Salud Pública.

La comisión estuvo integrada por Thomás Montero, presidente, Alfredo Ruíz, inpsector dela BPA, José Rafael García, miembro, los directores sectoriales, Juan y Andy Brito y jacinto Alexis Soto, Dionisio Lora, director provincial Sto. Dgo Oeste, Rafael Ramírez inspector general y José de los Santos, director regional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It